5 “tips” para crear un negocio exitoso de dropshipping con Ezone

El dropshipping es una variante de comercio electrónico en la que la logística tradicional se ha transformado: la tienda online se encarga de gestionar la atención al cliente, la facturación, y la generación de bases de datos, mientras que la empresa mayorista almacena, empaqueta y envía los artículos a nombre del comercio online.

 

Cinco “tips” para crear un negocio exitoso de dropshipping con ezone

Vamos con algunas cuestiones a tener en cuenta antes de montar un negocio online a partir del dropshipping con la herramienta ezone.

  1. La empresa suministradora de la herramienta ezone pone a tu disposición elementos de formación para llevar tu tienda de 0 a 100.
  2. La idea de ezone es clara, compra el producto en Amazón, publícalo en Ebay con el dinero que quieres ganar con cada unidad, y gana dinero.
  3. Existen plugins como Amabay que ayudan bastante a que la herramienta sea muchísimo más eficaz puesto que nos facilita el acceso a productos de Ebay que están presentes en Amazón.
  4. Si estás empezando, no hay problema, ya que están presentes diez sencillos tutoriales para comenzar a vender, mientras la tienda va mejorando en posicionamiento.
  5. Vende productos que te interesen también a ti, evita meterte en asuntos que desconozcas. De esta forma transmitirás a la tienda tu personalidad para diferenciarla de la competencia.

Si deseas iniciarte en el mundo del dropshipping y quieres comenzar a ganar, accede a través del siguiente enlace.

Un abrazo y Recuerda: ¡No tengas miedo a fallar, ten miedo a no intentarlo!

Javier Pérez

contacto@javierperezsoriano.com

Sígueme en Facebook: Facebook.com/japeso92

Sígueme en Instagram: Instagram.com/japeso92

Sígueme en Linkedin: Linkedin.com/japeso92

Sígueme en Youtube: Youtube.com/JavierPerezSoriano

Sígueme en Google+: Plus.google.com/+JavierPerezSoriano