incruises

InCruises: Cómo Funciona El Club

Explico en detalle cómo funciona el club de membresía de cruceros, más grande del mundo, inCruises.

¡Donde todo el mundo viaja, como mínimo, a una fracción de su coste, a bordo de cruceros de lujo!

Quiero ayudar a todas esas personas que les gusta viajar, a que lo hagan con más frecuencia, más económico y si tú quieres… gratis y ganando dinero viajando.

Quiero compartir contigo un club privado de vacaciones al cual me asocié hace 34 meses y con el que estoy ayudando a miles de familias a viajar, en cruceros de 4 y 5 estrellas, por todo el mundo, por una fracción de su coste.

InCruises: Cómo Funciona El Club

Cómo ya sabrás InCruises nos dobla la capacidad de compra (ya que por cada 100usd que aportamos, nos dan 200 cruise dolars). ¿Cómo sucede eso? Aprovechándose de la compra en masa. Al haber más de 180.000 miembros y socios-miembros ahorrando con inCruises mes tras mes, el club tiene un poder de compra enorme y negocia a precio de coste los camarotes que estadísticamente se quedan vacíos en los más de 5500 cruceros que hay en el booking. Ejemplo: Si tú compras 1kg de pollo en el mayorista, te hace un precio por kg, pero si le compras 1.000kg de pollo te hace un precio menor por kg, cierto?.

El funcionamiento es muy sencillo y te lo detallo a continuación. Si después de leer el artículo y ver el vídeo no te ha quedado claro, puedes dejarme un comentario y en menos de 24h te contestaré.

1. Formar Parte De Nuestro Club Privado De Cruceros De Lujo como Miembro o Socio-Miembro

Si aún no estás viajando por menos, asegúrate de hacerlo cuanto antes. Haz Clic Aquí para registrarte en nuestro club de vacaciones.

Lo único que tienes que hacer para formar parte de nuestro club exclusivo es darte de alta como Miembro y depositar tus primeros 100$. De esta manera ya tendrías 200 cruise dolars en tu cuenta personal de viajes.

La empresa doblará tu poder de compra y convertirá esos 100$ en 200 Cruise Dolars para viajar en cruceros de lujo alto standing. (Los Cruise Dolars equivalen a Dólares, y con ellos reservaremos cualquier crucero que queramos, y con quien queramos, ya que la membresía se puede utilizar para viajar con más personas, siempre y cuando viajen en el mismo camarote y crucero).

A continuación se detalla en este video, como funciona la membresía, el uso progresivo de los Cruise Dolars y todas las características y beneficios de la misma:

Pero, qué sería mejor que viajar por una fracción de su coste a bordo de cruceros de lujo? ¿Qué tal hacerlo totalmente gratis y ganando dinero mientras viajas? Nadie regala nada, si bien es cierto, por recomendar el club a otras personas que se beneficien de la membresía, vas a poder conseguir que tu membresía de 100$ sea gratuita, por hacer algo que ya haces, recomendar algo que es bueno y que te gusta.

2. Empieza como Socio-Miembro por 295$ y Ayuda a 5 Personas A Viajar Por Menos como Miembro o Socio-Miembro

Seguro que se te ocurren 5 amigos, compañeros de trabajo, familiares, amigos en facebook o instagram que quieres que se lo pasen bien contigo en los cruceros y ahorren dinero por ello. Bien, inCruises te recompensa con tu membresía de 100$ gratis mes tras mes, es decir te depositan 200 Cruise Dolars cada mes, siempre y cuando 5 personas, que vengan de tu parte y que se registren con tu enlace personal de Socio, se mantengan activos en el club, ahorrando 100$ con el club mes tras mes, de tal forma que vayan a viajar, como mínimo, por una fracción de su coste, a bordo de cruceros de 4-5 estrellas.

Para ello, contarás con TODAS las estrategias de Marketing Online y presencial que tenemos en el equipo de YessMovement donde yo mismo, te guiaré paso a-paso…

3. Ayudando a 5 personas a Viajar por Menos, Tú Viajarás GRATIS!

Seguro que te encanta viajar… pero, ¿y si encima es sin pagar un céntimo de tu bolsillo?

La compañía premia tu esfuerzo y ya no hará falta que deposites tu cuota mensual, al haber recomendado a 5 personas que se ahorren dinero viajando con inCruises.

Yo empecé en inCruises hace 34 meses y desde hace 28 meses viajo gratis en cruceros de lujo SIN poner nada de mi bolsillo cada mes!

Si aún no te has registrado, Registrate AQUÍ y comunícate conmigo (abajo tienes mi Email y mis redes sociales, así como mi Canal de Youtube). A continuación te comparto un video a bordo de mi segundo crucero con inCruises, en un camarote con balcón premium del MSC Poesía:

Si quieres ver la información legal del club de cruceros de lujo – Haz Clic Aquí

Uno de los factores que me tranquilizan es que el Director Ejecutivo del Club es el mismísimo Michael “Hutch” Hutchison que fue vice-presidente de ventas de Tony Robbins.

Además de tener contacto directo con el corporativo, concretamente con Frank Codina, empresario multimillonario con más de 25 años de experiencia en Network Marketing y en desarrollo de empresas Tecnológicas. (En el dosier de la información legal aparece).

Espero que hayas leido todo el post, hayas visto el video de la membresía y el videomovie de mi segunda experiencia en un crucero con inCruises. Y ahora, quisiera hacerte una pregunta, ¿te apetece venirte a mi sexto crucero, desde Miami, pasando por Grand Cayman, Honduras, Belize y Cozumel?

¡Estoy seguro de que si! Rellena tus datos para que pueda mandarte toda la información de como funciona el club privado de cruceros de lujo pero sobretodo como te beneficiarás de pertenecer al equipo de YessMovement!

¿Te ha Ayudado Este Post Sobre InCruses? Si ha sido así, apreciaría que me dejases un comentario y que lo compartieras en tus redes sociales.

Javier Pérez

contacto@javierperezsoriano.com

Sígueme en Facebook: Facebook.com/japeso92

Sígueme en Instagram: Instagram.com/japeso92

Sígueme en Linkedin: Linkedin.com/japeso92

Sígueme en Youtube: Youtube.com/JavierPerezSoriano

Sígueme en Google+: Plus.google.com/+JavierPerezSoriano