leyes, abundancia

Leyes de la abundancia ft. Sergio Fernández

¿Estamos dispuestos a vivir desde la abundancia?. Si has respondido afirmativamente has de firmar el contrato: no caer en energías negativas. Tomar decisiones desde el amor. La abundancia es ahora o no será nunca.

Leyes de la abundancia:

1ª. LA LEY DE LA CREACIÓN: todo se usa dos veces. La primera de ellas en nuestra mente. Hasta que no seamos conscientes de que estamos pensando ahora, no podemos obtener aquello que queremos realmente.

2ª. LA LEY DE LA VIBRACIÓN: lo semejante atrae a lo semejante. Radio mental: “Escasez FM” y “Abundancia FM”. ¡Atrae aquello que eres!. Para vivir en un planeta abundante debes decidir conectar Abundancia FM. ¡Tú decides!.

3ª. LA LEY DE LA CAUSA Y DEL EFECTO. Cualquier cosa que experimentas en la vida es un resultado, todo aquello que nos ocurre es causa de una decisión o conjunto de decisiones tomadas en el pasado. Tu situación financiera, por supuesto, también es un resultado. Tomamos decisiones en piloto automático. El síndrome del “de repente”. Ej: De repente de me han despedido sin causa.

4ª. LA LEY DEL EQUILIBRIO EN ACCIÓN. La ley del equilibro nos dice que para recibir abundancia en nuestras vidas primero debemos aportar valor al resto del mundo. Si ofreces acciones positivas a otros seres humanos sin esperar nada a cambio, tarde o temprano se restablecerá el equilibro y se crearán las condiciones para que recibas una respuesta positiva del mismo tamaño que tu aportación al mundo. Tienes que crear valor masico al resto para generar desequilibrios positivos.

5ª. LA LEY DEL ORDEN.  La ley del orden nos dice que para la fórmula para obtener algo en la vida es primero ser, luego hacer y por último tener. El camino hacia la abundancia requiere ir paso a paso, y si nos saltamos uno de los escalones la vida nos lleva de nuevo al escalón anterior. Por ello, es necesario llenarse de paciencia durante el camino y no tener nunca prisa por llegar a la meta.

6ª. LA LEY DE LA ACCIÓN. Para conseguir resultados necesitas actuar. La acción es el puente que une los pensamientos y las emociones con los resultados materiales. Lo que está en el plano tangible con lo intangible. La mayoría de las personas pasan su vida pensando en actuar pero no llevan a cabo ninguna acción que les lleve a conseguir sus objetivos. La abundancia es una decisión que tomamos cada mañana que nos levantamos.

7ª. LA LEY DEL MÍNIMO ESFUERZO. Al contrario de lo que nos hacen creer, la idea de esfuerzo no está presente en la naturaleza. La naturaleza no se esfuerza para realizar sus funciones, sin embargo el ser humano no se siente satisfecho si no consigue las cosas con un enorme esfuerzo. No necesitamos esforzarnos para que las cosas importantes de la vida sucedan. Uno puede tenerlo todo si está dispuesto a perderlo todo. No es lo mismo sacrificarse que esforzarse; te tiene que apetecer Sí o Sí. Hay que hacerlo conscientemente.

Compromiso: permanecer en el camino sea como sea. Persistir, resistir y nunca desistir.
8ª. LA LEY DE LOS MEDIOS Y LOS FINES. Hacer algo simplemente por el resultado que obtienes (dinero, prestigio…), sin ser una actividad que verdaderamente te guste, no traerá abundancia a tu vida. La verdadera abundancia está en hacer aquello que realmente te gusta y ganar mucho dinero con ello mientras lo haces, teniendo éxito y disfrutando del tiempo libre. Si implantas acciones de escasez, mañana obtendrás resultados de escasez. (La octava ley tiene una estrecha relación con la tercera).

9ª. LA LEY DE LA EXPRESIÓN Y DONES. Para garantizar nuestro éxito no hay nada más efectivo que poner nuestro don al servicio de los demás. Busca un problema que existe en la sociedad y estudia cómo podrías, desde tu don, ayudar al mundo a mejorar ese problema y hacer la vida más agradable. Pon tu valor al servicio de los demás. ¿Cuál es tu don o tu talento?

10ª. LA LEY DEL DESPEGUE. Solo podemos tener aquello que estamos dispuestos a perder. No obtenemos los resultados que tenemos porque estamos adheridos al resultado. La única energía en la que podemos tener algo, es la energía del amor.

Un abrazo y Recuerda: ¡No tengas miedo a fallar, ten miedo a no intentarlo!

Javier Pérez

contacto@javierperezsoriano.com

Sígueme en Facebook: Facebook.com/japeso92

Sígueme en Instagram: Instagram.com/japeso92

Sígueme en Linkedin: Linkedin.com/japeso92

Sígueme en Youtube: Youtube.com/JavierPerezSoriano

Sígueme en Google+: Plus.google.com/+JavierPerezSoriano

 

 

 

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.